Sant Feliu de Guíxols

Para que nuestro evento goce del marco más adecuado posible hemos elegido, como sede del mismo, la preciosa localidad de Sant Feliu de Guíxols. Se trata de un pueblo marinero enclavado en pleno tramo central de la Costa Brava entre Tossa de Mar y Platja d´Aro. Sant Feliu destaca, al margen de por su espectacular litoral marítimo compuesto por grandes acantilados y recónditas calas recubiertas por el verde de los pinos, por poseer también una gran tradición cultural.

Así por ejemplo, desde hace mas de 50 años se realiza el Festival de Porta Ferrada, mundialmente conocido y donde, año a año, se dan cita grandes nombres del panorama internacional de la música, la danza y el teatro. De hecho, nuestro evento Color Cielo Tango en Costa Brava se coordina con el resto de actividades culturales veraniegas de Sant Feliu y es apoyado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamientode Sant Feliu de Guíxols.

Un año más os queremos recordar que, con motivo de nuestro Color Cielo Tango en Costa Brava, tenéis la oportunidad de disfrutar, además de todas nuestras actividades tangueras, de las magníficas playas de la Costa Brava, especialmente bellas en las proximidades de Sant Feliu de Guixols, lugar de celebración de nuestro evento.

 

Así, podríamos destacar, de Norte a Sur, la extensa Playa de Sa Conca (rodeada de impresionante vegetación y accesible a pie desde el Camino de Ronda de S ́Agaró), las diversas y pequeñas calas situadas a lo largo de dicho camino (que atraviesa, en un impresionante marco mezcla de acantilados, bosque mediterráneo y casas señoriales, la urbanización de lujo del mismo nombre, en donde comienza el citado camino).

La propia Playa de Sant Feliu de Guixols (enmarcada por el precioso Paseo Marítimo de la localidad) y, finalmente, las diversas calas situadas, ya al Sur de Sant Feliu, sobre la carretera de Tossa de Mar -Cala Canyet, Cala del Senyor Ramón, Cala Salions, Cala Futadera, Cala Giverola, Cala Pola, etc.- (todas ellas accesibles con coche particular y, alguna de ellas, también con los barcos que salen desde la propia playa de Sant Feliu).