top of page

Hoteles afiliados en Sant Feliu de Guíxols 
Atención especial a participantes

Contratación directa con los Hoteles. 
Como Asistente al Festival con el código "TANGO23" 
obtendrás atención especial.

Hotel Hostal del Sol ***

Sant Feliu de Guíxols

Pase sus vacaciones en una torre de claro sabor modernista, en una típica casa de veraneo de finales del siglo XIX adaptada como hotel.

Situado en el núcleo urbano de Sant Feliu de Guíxols, el Hotel Hostal del Sol se encuentra muy cerca de la playa de S'Agaró y sus calas de agua transparente, y sólo a 5 minutos de Playa de Aro.

Todas las habitaciones son exteriores, con aire acondicionado, baño completo, teléfono, TV vía satélite, calefacción y caja fuerte (opcional).

El hotel cuenta también con dos piscinas (adultos y niños), rodeadas de una magnífica zona ajardinada, un comedor con gran capacidad, servicio de bar hasta las 23:00 h. zona Wifi y parking dentro del mismo recinto.

6058387.jpg

Hotel del Mar *

Sant Feliu de Guíxols

Un hotel de una estrella, cercano y familiar, situado en el casco histórico de Sant Feliu de Guíxols, en el centro de la Costa Brava y a tan sólo 50 metros de la playa, segunda línea de mar.

Un total de 16 habitaciones exteriores con baño completo y TV. 4 habitaciones dobles conectadas para familias con niños, desayuno buffet, cafetería, terraza exterior y mucho más.

Más alojamientos en Sant Feliu de Guixols
 

    Hotel Oma**** www.hoteloma.net

     Hotel Plaça*** www.hotelplaza.com

     Hostal Noray**
www.hotalnoray.com

Hotel Gesoria* tel. 972327281
info@gesoriaportaferrada.com

Hostal Zurich 972321054
  www.hostalzurich.com

bottom of page