Anibal Lautaro & Valeria Maside

Maestros y bailarines de Tango con escuela en Bruselas, Belgica.

Anibal Lautaro y Valeria Maside " El Abrazo"

WhatsApp Image 2022-02-01 at 15.28.36.jpeg

Somos una pareja de bailarines argentinos y Maestros de reconocimiento Internacional. Promovemos el Tango Social y los valores de esta CULTURA para mantener las tradiciones del Tango Argentino.
Nuestra Academia “El Abrazo” tiene sedes en Bruselas, Gante, Amberes y Brujas.

Hemos desarrollado un método de enseñanza único que permite a los estudiantes disfrutar de este baile. Este método nos ha abierto las puertas de muchos festivales y algunos de los más importantes de Europa.

Sabemos que la técnica proporciona el control de nuestro propio cuerpo, nos hace sentir libres y así permite la conexión con la pareja de baile para finalmente tener el control de la pista de baile y disfrutar de la música y la magia del Abrazo del Tango.

 

Desde 2019 “El Abrazo” ha formado un equipo de asistentes y estudiantes voluntarios que ayudan a organizar eventos y proyectos para acercar más gente al tango y hacer crecer nuestra pasión por el Tango Argentino. Todos están invitados a participar, colaborar.

Representamos el estilo tradicional de Buenos Aires con una gran personalidad y un toque de juventud. 
Pertenecemos a la última generación formada por verdaderos milongueros y grandes maestros.

Nuestro método y estilo personal de baile nos ha llevado a viajar por el mundo con diferentes espectáculos o como profesores en prestigiosos festivales (Rusia, China, Ucrania, Italia, España, Bélgica, Francia, Holanda, Reino Unido, Brasil).

Elenco del espectáculo "TANGO X 2" de Miguel Angel Zotto en 2016, 2018 y 2020. 
Coreógrafos, productores y directores del espectáculo “100% Tango” y desde 2015 directores, organizadores y productores del “Antwerpen Tango Festival”. 
En diez años juntos trabajamos para crear un método de enseñanza que tenga como objetivo simplificar la dificultad, la comodidad, el abrazo, la naturalidad, aunque sin descuidar la estética. 
Nuestra curiosidad nos hizo tomar clases con muchos profesores y estilos muy diferentes, haciéndonos experimentar diferentes tipos de abrazos, energías, técnicas e interpretaciones que ahora son muy útiles para explotar las capacidades de cada alumno.

WhatsApp Image 2022-02-01 at 15.27.01.jpeg